El Monforte CF sufrió hasta el último minuto para remontar ante el Torrevieja “B” que se adelantó en el minuto 70 del partido jugado el pasado sábado en el Campo de Fútbol Municipal “Victorino Crespo”.

El Monforte CF se presentaba en el partido con el ánimo de sumar tres puntos más que lo siguieran manteniendo en la lucha por el liderato, por su parte el filial del Torrevieja, venía también con la necesidad de sumar tres puntos que lo empujaran a salir de la parte baja de la tabla.

Fue un partido muy disputado, con el Torrevieja “B” mostrando lo mejor de los filiales, juventud, rapidez, buena técnica individual y conceptos tácticos muy claros.

El Monforte, siguiendo la línea marcada desde la llegada de Uge Sánchez, buscaba la posesión del balón para generar ocasiones claras.

Con igualdad en el marcador se llegó al descanso. Ya en la segunda mitad, el partido siguió en la misma línea, hasta el minuto 70 cuando el equipo visitante se adelantó en el marcador.

El Monforte entonces buscó la épica y se lanzó en busca del empate. Marco Aurelio, que había salido desde el banquillo en el minuto 53, empató el choque en el minuto 82 y ya en el descuento el delantero brasileño hizo su segundo tanto y desató la euforia en el Victorino Crespo.

El susto del partido llegó cuando en una jugada fortuita, un jugador del Torrevieja “B” se golpeó la cabeza y hubo que requerir la presencia de un médico para poder parar la hemorragia que sufrió.

Tras la victoria y dado que esta semana no fallaron ni el Santa Pola, ni el Pinoso. El Monforte sigue segundo, con 22 puntos, a uno del líder Santa Pola y tres por encima del Pinoso, tercer clasificado.

Este próximo fin de semana, los monfortinos se desplazarán hasta Horadada para enfrentarse al UD Horadada, séptimo clasificado.

img-20161119-wa0021

Pin It on Pinterest

Share This