De manera extraordinaria y temporal, para proceder a la ampliación en dominio público de la superficie ocupada por las terrazas de establecimientos de hostelería y restauración, el ciudadano deberá recoger la solicitud presencialmente en el ayuntamiento o descargársela de esta pagina, rellenarla y firmar la Declaración Responsable incluida dentro de la solicitud. Una vez cumplimentada y firmada, deberá entregarla en el ayuntamiento o enviarla a través de sede electrónica, esta última opción de preceptivo cumplimiento si el interesado está obligado a relacionarse electrónicamente con la Administración (art. 14.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas).
El interesado deberá aportar un plano en las condiciones indicadas en el modelo de solicitud.

Modelo de solicitud de ampliación de terrazas

Si el interesado optará por realizar el trámite por sede electrónica o fuera sujeto obligado a relacionarse electrónicamente con la Administración, una vez en la sede, deberá escoger el procedimiento de Instancia general o de Licencia de ocupación del Catálogo de trámites, ir cumplimentado el formulario y seguir los pasos que se indiquen durante el procedimiento, adjuntando en el apartado “Documentos”, la solicitud previamente cumplimentada y firmada disponible en esta página.

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