Según el Decreto 28/2011, de 18 de enero, del Consell, por el que se aprueba el Reglamento por el que se regulan las condiciones y tipología de las sedes festeras tradicionales ubicadas en los municipios de la Comunitat Valenciana, y la Orden 1/2013, de 31a de enero, de la Conselleria de Gobernación y Justicia, por la que se regula el Registro de Sedes Festeras Tradicionales, la declaración responsable sobre su tipología y el modelo de cartel identificativo.

La inscripción en el Registro se efectuará previa solicitud emitida por la entidad interesada dirigida al ayuntamiento de la localidad donde aquella tenga su sede festera tradicional.

Esta solicitud contendrá, asimismo, la declaración responsable sobre el tipo de sede que corresponda en relación con las actividades que se efectúen en el marco del Decreto 28/2011 así como los datos de la entidad solicitante y su representante legal.

La declaración responsable contenida en la solicitud, el representante de la entidad festera garantiza que las actividades que se realicen en el ámbito de su local se corresponden con el tipo de sede que se reconoce.

Una vez recibida la solicitud, el Ayuntamiento procederá a la inscripción de los datos referentes a la sede festera tradicional en el fichero creado por la Generalitat.

La inscripción de la sede festera en el Registro contendrá, los siguientes datos:

a) Denominación de la entidad titular o responsable de la sede festera tradicional. CIF.
b) Denominación de la sede festera tradicional.
c) Domicilio de la sede festera tradicional.
d) Tipología de la sede festera tradicional.
e) Dirección postal a efectos de notificaciones. Teléfono. Correo electrónico.
f) Carácter permanente o temporal de la sede festera tradicional.
g) En su caso, clausura temporal de la sede festera tradicional por adopción de una medida de policía o de una medida provisional.
La inscripción en el Registro tendrá carácter declarativo.

 

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